Carta del Hermano Mayor

                                 

                                                           
                                                     Almería Cuaresma 2016 



 Queridos Hermanos, me dirijo un año más a vosotros en este inicio de la Cuaresma, un tiempo que nos sirve para prepararnos como cristianos para vivir la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo y celebrar con júbilo la Pascua de la Resurrección. Este año viene marcado especialmente por la petición del Santo Padre, el Papa Francisco, de dedicarlo a la Misericordia, nosotros como Hermandad, debemos acudir a esta llamada, y para ello además de las actividades que se organicen en la Hermandad, os invito a participar en las que organizamos como parte de nuestra Parroquia de San Sebastián. Debemos esta Cuaresma, experimentar la Misericordia del Padre en el sacramento de la Penitencia y profundizar en el conocimiento de las obras de misericordia tanto las corporales como las espirituales.

 En cuanto a la vida de Hermandad, seguimos desde la Junta de Gobierno trabajando para poder terminar de sanear las cuentas y comenzar a realizar una mayor inversión en nuestro patrimonio. Este año se verá aumentado con una nueva cruz guía en su primera fase de ejecución, el tallado de la trasera del canasto del paso del Cristo del Amor y la elaboración de una saya para Nuestra Señora del Primer Dolor cuya tela fue donada por nuestro Hermano D Manuel Álvarez Andújar. Todos estos estrenos han sido donados por Hermanos de la Cofradía, por ello quiero agradecer desde aquí su desinteresada colaboración.

 Nada más que invitaros a seguir trabajando para hacer esta Cofradía cada vez más Hermandad, a trabajar en los distintos grupos y a participar en nuestra Estación de Penitencia del Martes Santo. Un saludo en el Santísimo Cristo del Amor y su Santísima Madre María del Primer Dolor.

                                                           Fdo. Juan Antonio García López                                                                                       Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012